Aregua: SEAM apoya jornada de limpieza en el marco del #DíaMundialdelAgua

La Secretaría del Ambiente (SEAM) a través de la Dirección de Protección y Conservación de los Recursos Hídricos (DGPCRH) apoyó una minga ambiental y limpieza de un arroyo en la ciudad de Aregua, organizado por el Consejo de Aguas de las Cuencas de las Vertientes de Aregua y la Estación A, acompañado de los alumnos del colegio Beato Luis Guanella.

El representante de la DGPCRH-SEAM, Sr. Gonzalo Caballero destacó que durante la jornada también se realizó plantaciones de arbolitos alrededor de un arroyo, que fue denominado arroyo Guanella en agradecimiento a los alumnos del colegio Beato Luis Guanella, quienes realizaron labores de limpieza del cauce hídrico.

Estuvieron presentes por la SEAM, Gonzalo Caballero, técnico de la DGPCRG y el Roberto Arias, fiscalizador de la DFAI. Así también participaron representantes de la Municipalidad de Aregua; Presidenta del Consejo de Aguas de Aregua y Directora del Centro Cultural del Lago,Ysanne Gayet; y la Directora de la Estación Núcleó A, Gabriela Fhers.