Caaguazú: SEAM y el municipio de José Domingo Ocampos aúnan esfuerzos a favor del medioambiente

 
La Secretaría del Ambiente (SEAM) brinda apoyo para el desarrollo de actividades sobre educación ambiental, mingas ambientales, cuidado de los cauces hídricos y todo lo relacionado a la protección del medio ambiente, cuyas iniciativas marcan un gran valor para la cartera de Estado, a cargo del Ing. Ftal. Rolando De Barros Barreto, ministro de la SEAM.
 
El Intendente de José Domingo Ocampos, Sr. Clemente Contreras, resaltó el apoyo de la SEAM para con la ciudadanía en gestiones ambientales. “A través de la SEAM, contaremos con incentivación, acompañamiento en mingas ambientales, asesoramiento en manejo de residuos sólidos, en todos los ámbitos, en colegios y grupos barriales, con el objetivo de mejorar el medio ambiente”.
 
>> Firma de convenio
 
Con el objetivo de diseñar y ejecutar acciones de programas y proyectos de carácter social, tecnológico, profesional a favor del medio ambiente, la Secretaría del Ambiente (SEAM) y la Municipalidad José Domingo Ocampos, Departamento de Caaguazú, firmaron un convenio marco interinstitucional.
 
En este acto estuvieron presentes por la SEAM, la Abg. Mirian Romero, directora general de Gestión Ambiental de la SEAM, acompañada por las técnicas, Lic. Alicia Benítez y la Abg. Amelia Fernández.
 
Por parte del municipio de José Domingo Ocampos, el Sr. Clemente Contreras y acompañado de los funcionarios de dicha municipalidad.