Chololó Agroindustrial S.A. otra área certificada por Servicios Servicios Ambientales

La propiedad de la firma Chololó Agroindustrial S.A., se encuentra en el Distrito Puente Kyjha del departamento de Canindeyú, ubicada en la Ecorregión Alto Paraná, con superficie de 2704 hectáreas certificadas de las cuales ya fueron objeto de transacción 407 hectáreas y actualmente quedan disponibles para próximas transacciones 2297 hectáreas.

Cumple con los requerimientos técnicos y legales y se halla certificada bajo Resolución 470/13 “Por la cual se certifica por Servicios Ambientales de bosques en el marco de la Ley N°3001/06 “De Valoración y Servicios Ambientales” de fecha 16 de diciembre de 2013.

La certificación tiene como objetivo conservar y proteger los recursos naturales del país. Por medio de ella se incentiva a los propietarios a conservar el entorno natural por sobre lo establecido en la normativa legal y así los mismos puedan obtener una retribución justa, oportuna y adecuada.

Las imágenes corresponden a la Reserva Privada Itabó de la firma Chololó SA.

Los datos referentes a las áreas certificadas se encuentran disponibles en la Página Web de la Secretaria del Ambiente/Dirección de Servicios Ambientales, visitando el siguiente link encontrarán el listado.

http://www.seam.gov.py/…/LISTADO%20DE%20%C3%81REAS%20CERTIF…