Encarnación será sede del Taller Preparación del Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático y Contribuciones Nacionales

La Ciudad de Encarnación será sede del "Taller Preparación del Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático y Contribuciones Nacionales", este jueves 26 de mayo. El mismo busca contribuir en la preparación y elaboración del Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático y Planes de Acciones, así como la construcción de los medios de implementación de las Contribuciones Nacionalmente Determinadas de la República del Paraguay (NDCs) y es organizado por la Secretaría del Ambiente (SEAM). Cuenta con el apoyo del PNUD y de la Unión Europea.

El evento se realizará en De la Trinidad Hotel de 08:30hs a 16:00hs y contará con la presencia del Ministro Secretario del Ambiente, Ing. Ftal. Rolando de Barros Barreto, el Gobernador Sr. Luis Gneiting, la Sra. Cecilia Ugaz, representante residente del Programa de las Naciones Unidas (PNUD), el Intendente de Encarnación Sr. Alfredo Luis Yd Sanchez, y de otros municipios del departamento local; asi tambien se contará con la presencia de la Directora de la Oficina Nacional de Cambio Climatico, Abg. Ethel Estigarribia y demás representantes de diferentes sectores como Educación, Sectores Público y Privado.