LLAMADO A CONCURSO

El “Proyecto de Mitigación y Evaluación de Servicios Ambientales para el Chaco” Promesa Chaco (GEF ID # 5668), a través de la Secretaría del Ambiente (SEAM) y Guyra Paraguay llaman a concurso para:

  • Equipo de Encuestadores

Este proyecto busca valorar y conservar los bosques de la región del Norte del Chaco, ofreciendo la posibilidad a propietarios de tierras de acceder al régimen de Servicios Ambientales, su retribución justa y evitar emisiones de carbono por el cambio de uso de las tierras forestales. El Proyecto apoyará a los propietarios desarrollando los estudios y gestiones necesarias para acceder al régimen cumpliendo con los requisitos para la obtención de la certificación previo análisis de las condiciones de la propiedad. Además, acompañará a los propietarios en la obtención de los certificados y asistirá técnicamente para el desarrollo de los trabajos de monitoreo y desarrollo de buenas prácticas ambientales.

PROCEDIMIENTO: Para la presente consultoría, el equipo de consultores deberá presentar su propuesta técnica y económica en formato impreso y en sobre cerrado en las oficinas de Promesa Chaco en la Secretaría del Ambiente. El Plazo de recepción de candidaturas cierra el día 05 de abril 2018 a las 12:00 horas p.m.