LLAMADO A CONCURSO

La Secretaría del Ambiente (SEAM) a través del Proyecto Implementación de un programa de sustitución/eliminación de Mercurio en Centros de Atención a la Salud del Área Metropolitana de Paraguay”, llama a concurso para las siguientes consultorías;

  • Asistente Administrativo.

  • Asistente Técnico.

Procedimiento: Para la presente consultoría, los interesados deberán presentar:

  • Currículum Vitae del profesional.

  • Copia de documentos que avalen la formación académica y la experiencia laboral del profesional.

  • Propuesta de trabajo con cronograma de actividades (Asistente Técnico)

  • Carta manifestación de interés firmada en el formato establecido. 

Los interesados deberán enviar los documentos mencionados a la siguiente dirección de correo electrónico: minamata.py@gmail.com, indicando en el asunto el cargo en el cual se postula

No se aceptarán presentaciones por escrito ni consultas presenciales o telefónicas.

El Plazo de recepción de candidaturas el inicio de la candidatura se dará inicio desde el día 25 de Mayo hasta el día viernes 01 de Junio de 2018hastalas 12:00 horas p.m., todo correo electrónico que haya sido enviado con una candidatura posterior a ese horario y fecha, no será considerado.

Se espera tomar la decisión sobre la mejor candidatura una semana posterior al cierre del llamado, con inicio de actividades inmediatamente luego de la notificación de selección.

Adjuntos:

Término de Referencia Asistente Administrativo

Término de Referencia Asistente Técnico

Matriz de Evaluación Asistente Administrativo

Matriz de Evaluación Asistente Técnico

Carta de Manifestación Asistente Administrativo

Carta de Manifestación Asistente Técnico

Formato CV Asistente Administrativo

Formato CV Asistente Técnico