Más de 60 estudiantes participaron de charlas y visitaron el stand de la SEAM

La Secretaría del Ambiente (SEAM) tuvo un stand institucional y funcionarios brindaron charlas de concienciación durante el festejo por el Día Internacional del Reciclaje, realizado en la sede de la Itaipú Binacional, en Asunción.

Las charlas ofrecidas fueron sobre temas como: arborización, reforestación, formación de viveros e importancia de las “3 R" (Reducir, Reciclar y Reutilizar) que constituyen los hábitos de consumo responsables. Mientras que en el stand se socializaron materiales didácticos elaborados por la institución.

Participaron del evento más de 60 estudiantes de diferentes instituciones, quienes observaron las artesanías elaboradas a partir de materiales reciclados, dentro de un espacio educativo y de entretenimiento al mismo tiempo.

La Abg. Mirian Romero, Directora General de Gestión Ambiental, representó a la SEAM en el evento. La Itaipú Binacional estuvo representada por el Ing. Pascual Domínguez, Súper Intendente de Gestión Ambiental, y el Ing. Pedro Domanizcky, Director de Coordinación.