Mariano R. Alonso: 6.º Congreso Ganadero del Paraguay en la ARP


La Secretaría del Ambiente (SEAM), a través de la Dirección General de Gestión Ambiental (DGGA), participa en el 6.º Congreso Ganadero del Paraguay en Mariano Roque Alonso, con un stand institucional donde entrega materiales informativos sobre leyes ambientales. 
El evento, organizado por la Asociación Rural del Paraguay (ARP), que se realiza desde ayer lunes 9 hasta hoy 10 de octubre, tiene preparado un total de 18 conferencias magistrales, con el propósito de capacitar a interesados en técnicas de vanguardia, producción exitosa y asimilar experiencias de valor aplicables a los establecimientos pecuarios.
La comisión organizadora tiene como objetivo brindar soporte idóneo a los productores e interesados en incursionar en la actividad pecuaria. Se destacan la calidad y variedad de los temas a ser abordados en el marco del tradicional congreso, con pedidos y recomendaciones, de modo que las charlas brinden el objetivo deseado y sirvan de soporte idóneo a los productores y a las personas que quieran incursionar en la actividad pecuaria.