SEAM apoya a la organización Lucha: “Luchando Unidos contra el Cáncer”


La Secretaría del Ambiente (SEAM), a través del funcionario José Miguel Álvarez, apoya como todos los años a la organización Lucha: Luchando Unidos contra el Cáncer, en su colecta de tapitas de botellas para una noble causa, que tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los niños, ya que el diagnóstico de cáncer les afecta tanto a ellos, como a sus familiares, quienes se ven obligados a enfrentar la enfermedad, la cual genera un gran impacto en sus vidas.

En la ocasión, el funcionario José Miguel Álvarez recolectó la cantidad de 10.036 kg de tapitas en este 2018, quien indicó que continuará realizando esta labor “con apoyo del ministro de la SEAM, Ing. Ftal. Rolando De Barros Barreto; de los compañeros de la SEAM y amigos, para seguir ayudando a la noble causa de mejorar la calidad de vida de los niños con enfermedades oncológicas”, indicó el funcionario.

»Lucha: Luchando Unidos contra el Cáncer

La colecta consiste en recolectar tapitas de botellas, envases de refrescos, etc., para ayudar a mejorar la calidad de vida de niños con cáncer.

Lucha es una organización de voluntarios jóvenes unidos desde el 2009, para brindar ayuda a niños con cáncer por medio de diferentes tipos de actividades solidarias, mediante una forma poco común en nuestro país, pero muy popular en otros países.