SEAM participa de la Expo Frío-Calor y del “Primer Congreso Paraguayo de Refrigeración y Climatización”

La Secretaría del Ambiente (SEAM) tiene un stand informativo de la Expo Frio-Calor Paraguay 2017 y participa del “Primer Congreso Paraguayo de Refrigeración y Climatización Capítulo Paraguayo de Ashrae”, ambos eventos son organizados por la Cámara Paraguaya del Aire Acondicionado, Refrigeración y Ventilación Mecánica (CAPAREV). La muestra se realiza los días 10 y 11 de mayo, en el Complejo Textilia. La exposición fue declarada de “Interés Ambiental” por Resolución SEAM 266/17.

En el stand de la SEAM, se exponen materiales ilustrativos, se brinda información a los visitantes acerca de las acciones y disposiciones legales, en el marco de la protección de la capa de ozono. Además, hoy a las 15:00 en el Auditorio 2, se realizará una ponencia referente a la situación actual y tendencias de los refrigerantes alternativos a los HCFC, a cargo de la Dirección General del Aire de la institución.

El evento -de nivel internacional- tiene como objetivo reunir a las más significativas empresas de la construcción, arquitectos, ingenieros, proyectistas, fabricantes, instaladores, prestadores de servicios y de mantenimiento; profesionales del sector de Refrigeración y Aire Acondicionado (RAC) y usuarios finales. Además se presentarán opciones disponibles en el mercado nacional e internacional del sector aire acondicionado, calefacción, ventilación, refrigeración y agua caliente sanitaria.