SEAM participa del XXI Seminario Nacional de Presupuesto Público

La Secretaría del Ambiente (SEAM) a través de la Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH) y de la Dirección de Administración y Finanzas (DAF), participan del XXI Seminario Nacional de Presupuesto Público, ¿PGN Paraguayo apunta al desarrollo social?, organizado por la Asociación Paraguaya de Presupuesto Público (APAPP), en la ciudad de Encarnación.

Durante el evento, serán desarrollados temas de interés de investigación y análisis de la APAPP, como Entidad dedicada al perfeccionamiento de la teoría y la técnica en la administración pública, así como políticas públicas y de interés general llevada a cabo por el Gobierno Nacional y que podrían ser de utilidad a los Organismos y Entidades del Estado y sobre todo a la ciudadanía.

Participan del encuentro, funcionarios y representantes del sector público, de organismos internacionales, entidades privadas, universidades, investigadores y académicos provenientes de los organismos y entidades del estado, nacionales y extranjeros.

Por la SEAM están presentes funcionarios de la Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH), Lic. Rocio Santacruz, Sra. Emilia Morinigo y Lic. Sergio Garay, por la Dirección de Administración y Finanzas (DAF), Lic. Lourdes Benítez.