SEAM y Guyra Paraguay, a través del Proyecto de Mitigación y Evaluación de Servicios Ambientales para el Chaco; llaman a concurso para:

La Secretaría del Ambiente (SEAM), conjuntamente con Guyra Paraguay, a través del Proyecto de Mitigación y Evaluación de Servicios Ambientales para el Chaco, Promesa Chaco (GEF ID # 5668); llaman a concurso para: 

  • Asistente técnico para la Dirección de Servicios Ambientales

El Proyecto Promesa Chaco es implementado por Conservación Internacional con recursos del Fondo Mundial para el Medio Ambiente. Este proyecto busca valorar y conservar los bosques de la región del Norte del Chaco, ofreciendo la posibilidad a propietarios de tierras de acceder al régimen de Servicios Ambientales, su retribución justa y evitar emisiones de carbono por el cambio de uso de las tierras forestales. El Proyecto apoyará a los propietarios desarrollando los estudios y gestiones necesarias para acceder al régimen cumpliendo con los requisitos para la obtención de la certificación previo análisis de las condiciones de la propiedad. Además, acompañará a los propietarios en la obtención de los certificados y asistirá técnicamente para el desarrollo de los trabajos de monitoreo y desarrollo de buenas prácticas ambientales.

Procedimiento: Los interesados deberán enviar sus CVs, una carta de intención en español donde justifique su contratación y su propuesta salarial, a la siguiente dirección de correo electrónico: concursopromesa@gmail.com colocando en Asunto “Asistente técnico para la Dirección de Servicios Ambientales”. No se aceptarán presentaciones por escrito ni consultas presenciales o telefónicas.

El Plazo de recepción de candidaturas cierra el día viernes 28 de abril de 2017 a las 12:00 horas p.m., todo correo electrónico que haya sido enviado con una candidatura posterior a ese horario y fecha, no será considerado. Se espera tomar la decisión sobre la mejor candidatura una semana posterior al cierre del llamado, con inicio de actividades inmediatamente luego de la notificación de selección.