Titular de la SEAM reconoce méritos de sus funcionarios

El ministro de la Secretaría del Ambiente (SEAM), Ing. Ftal. Rolando De Barros Barreto Acha, realizó la entrega de certificados de reconocimiento a los funcionarios de la institución por el buen desempeño, responsabilidad y compromiso durante el año 2017.

“Como líder y compañero felicito a los funcionarios que a lo largo del 2017 han demostrado compromiso, responsabilidad con la institución, y reconocemos el esfuerzo y trabajo que realizan día a día, que es uno de los factores más importantes para ir creciendo”, expresó el titular de la SEAM.

“Valoro formar parte de esta gran familia que es la SEAM, y espero seguir contando con ustedes y los demás compañeros, para continuar con nuestra misión y compromiso de proteger y cuidar el medioambiente”, añadió.

Por su parte, la encargada de despacho de la Dirección de Gestión del Talento Humano, Dra. María Teresa Vázquez, indicó que para la selección de los destacados funcionarios se tuvieron en cuenta factores como responsabilidad, puntualidad y alto compromiso con la institución.

Con este tipo de iniciativas se busca incentivar a los funcionarios a seguir demostrando su compromiso con la institución para continuar creciendo profesionalmente, al tiempo de fortalecer los recursos humanos disponibles en la institución, aspecto fundamental para la SEAM para poder seguir realizando labores en favor el medioambiente.