“Proyecto de Mitigación y Evaluación de Servicios Ambientales para el Chaco” Promesa Chaco (GEF ID # 5668), a través de la Secretaría del Ambien y Guyra Paraguay llaman a concurso

El “Proyecto de Mitigación y Evaluación de Servicios Ambientales para el Chaco” Promesa Chaco (GEF ID # 5668), a través de la Secretaría del Ambien y Guyra Paraguay llaman a concurso para;

Consultor/a para la elaboración de la Guía “Formato básico para la presentación del proyecto para la adhesión al Régimen de Servicios Ambientales”

La Secretaria del Ambiente (SEAM) conjuntamente con Guyra Paraguay, buscan un “Consultor/a para la elaboración de la Guía “Formato básico para la presentación del proyecto para la adhesión al Régimen de Servicios Ambientales” para el Proyecto Promesa Chaco, que es implementado por Conservación Internacional con recursos del Fondo Mundial para el Medio Ambiente. Este proyecto busca valorar y conservar los bosques de la región del Norte del Chaco, ofreciendo la posibilidad a propietarios de tierras de acceder al régimen de Servicios Ambientales, su retribución justa y evitar emisiones de carbono por el cambio de uso de las tierras forestales. El Proyecto apoyará a los propietarios desarrollando los estudios y gestiones necesarias para acceder al régimen cumpliendo con los requisitos para la obtención de la certificación previo análisis de las condiciones de la propiedad. Además, acompañará a los propietarios en la obtención de los certificados y asistirá técnicamente para el desarrollo de los trabajos de monitoreo y desarrollo de buenas prácticas ambientales.

PROCEDIMIENTO: Los interesados deberán enviar sus CVs, una carta de intención en español donde justifique su contratación y su propuesta salarial, a la siguiente dirección de correo electrónico: concursopromesa@gmail.comcolocando en Asunto “Consultor para Elaboración de la Guía”. No se aceptarán presentaciones por escrito ni consultas presenciales o telefónicas.

El Plazo de recepción de candidaturas cierra el día viernes 3 de marzo de 2017 a las 13:00 horas p.m., todo correo electrónico que haya sido enviado con una candidatura posterior a ese horario y fecha, no será considerado. Se espera tomar la decisión sobre la mejor candidatura una semana posterior al cierre del llamado, con inicio de actividades inmediatamente luego de la notificación de selección.